¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 6 de Diciembre 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla Nekosawa

Layla Nekosawa


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Edad : 34
Localización : En algún lado tarareando las canciones de Olivia Lufkin

6 de Diciembre 2008 Empty
MensajeTema: 6 de Diciembre 2008   6 de Diciembre 2008 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:00 am

La cita en esta ocasión, se trasladaba al metro San Cosme, dirección Taxqueña, en esté
Lamentablemente, el grupo de Miracula tocaba el 7 de Diciembre y ese mismo día yo me encontraba de viaje por Puebla u.u fue una pena no poder verlos, pero sé que ellos estuvieron tan geniales como siempre ^-^. Ese día, un poco fuera de costumbre, llegue un poco tarde (30 min) al lugar y hora de reunión, había un motivo, el lugar se encontraba algo retirado.

Lo bueno es que llegue oh jo jo jo, dentro tambien estaba el stand del Maid Café, que en esa ocasión daba un premio especial a la persona que dijera correctamente la frase (lastima mía que no la apunte, pero me dieron un capuchino, como premio de consolación o porque hice muchos intentos ^-^).

Dentro del lugar, discutimos sobre la posada que tendría lugar el 20 de dic. del mismo año, además de que una de las chavas quiso realizar una piñata para la ocacion con algo relacionado a Nana.

Fue una de las reuniones más cortas que he tenido con ellos, pero igual de divertida que siempre. Si alguien tiene datos de la tocada de Miracula, porfavor ponganlo en este mismo tema para que todos podamos disfrutar de una reseña sobre su concierto ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://lucynekosawakonata.hi5.com
 
6 de Diciembre 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ೫ Reuniones ೫ :: Reuniones Anteriores-
Cambiar a: